miércoles, 25 de julio de 2012

50 km bici + 5 km correr

Buena salida en bici con Pablo y su padre Antonio. Hemos hecho 50km en 1h:50min. Lo que hace un promedio de 27,3km/h, el ritmo más rápido que he llevado hasta el día de hoy. Luego hemos dejado las bicis en mi casa y Pablo y yo hemos hecho una transición de 5km de carrera continua. Era la primera transición que hacía con Pablo y la verdad es que me ha llevado a buen ritmo, el tío está fuerte y eso que sólo cena un vaso de leche con galletas y magdalenas. Quizá debería empezar yo también a hacerlo en lugar de cuidar tanto la dieta :)

Hoy he notado que el primer kilómetro de carrera nada más bajar de la bici es el peor. Las piernas parecen que están hechas de gelatina pero enseguida encuentras tu ritmo y las piernas se acostumbran. También he notado que a pesar de que subjetivamente pienso que me voy arrastrando, en realidad el ritmo de carrera después de hacer bici es algo superior al ritmo de un día en el que sólo haya hecho carrera. Quizá esto se deba a que la alta cadencia en el movimiento de las piernas que llevo sobre la bici hace que en cierta manera se traslade a la carrera y vaya un punto de velocidad por encima de lo que creo normal. Esto lo he podido comprobar mirando los tiempos en Endomondo, de lo contrario pensaría que voy más despacio.

En fin, sensaciones subjetivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario