sábado, 4 de agosto de 2012

Garmin Forerunner 910xt

Llevo un par de días dándole vueltas a la idea de comprarme un pulsómetro con GPS y he estado buscando información al respecto. De entre todos los dispositivos disponibles en el mercado, creo que el que más me convence es el Garmin Forerunner 910XT. Es competencia directa del Polar RCX5, sin embargo cuenta con un par de características que hacen que me decante por el Garmin antes que por el Polar.

En primer lugar el Garmin trae el GPS incorporado dentro del mismo reloj,  a diferencia del Polar cuyo GPS es otro aparato aparte del reloj que se coloca en un brazalete. Además (y esta es mi opción preferida) el GPS del Garmin funciona dentro del agua y te cuenta las brazadas, cosa que el Polar no puede hacer.

El único punto negativo del Garmin donde sale ganando el Polar es en la medición de Frecuencia cardíaca en el agua, ya que el Garmin carece de esta opción.

Aún así, me quedo con el Garmin. Su precio ronda los 370€ con cinta cardíaca incluída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario